Hablando de Tradición
Hablando de Tradición

Sur Producciones
Riqueza 'e Pobre
Riqueza 'e Pobre

33º Aniversario de El Fiador
José C Paz - 07/06/2009

El Domingo 7 de Junio el Centro Tradicionalista El Fiador de José C Paz realizó una Gran Fiesta Criolla para festejar sus 33 años de vida; y allí estuvo Ester García en representación de "Hablando de Tradición" y "Riqueza 'e Pobre".

La Fiesta contó con un desfile de Instituciones, Entrevero de Tropillas, Jienteada, Baile, y todos los condimentos que hacen que cada aniversario de una Institución como "El Fiador" sea algo muy emotivo.

Ester hizo entrega de una plaqueta recordatoria de la fecha, en reconocimiento a tantos años de lucha y por el permanente apoyo que la Institución brinda a nuestros programas. También entregó un cuadro con una foto de Don Osvaldo Basteiro a caballo que será colocada en la Secretaría del Centro. Este cuadro fue pedido por las autoridades de "El Fiador" en recuerdo a Don Osvaldo que querían homenajearlo por todo su aporte al Movimiento Tradicionalista. La plauqeta y el cuadro fueron recibidos por Mario "El Pampa" Torres, Presidente del Centro.

La Jienteada estuvo animada por Cachito Fontana y Néstor Di Ciano. También compartimos a tarde con Rosita Schuster y El Reserito.

Le deseamos Muchas Felicidades a "El Fiador" y que sigan trabajando por Nuestras Tradiciones Gauchas.


"Hablando de Tradición"
hablandodetradicion@tradiciongaucha.com.ar
"Riqueza 'e Pobre"
riquezaepobre@tradiciongaucha.com.ar
Sur Producciones
surproducciones@argentina.com - (011) 15-4563-0743

Sitio realizado por Tradiciongaucha.com.ar - 2009
.